Portal
Inicio    Foro    Tienda    Buscar    Galeria  Juegos    Medallas    Descargas    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Stilo de Gonzo. Despedida
Autor Mensaje
Mensaje Stilo de Gonzo. Despedida 

Después de tanto tiempo vuelvo al foro, por desgracia lo hago para "presentar" y despedir mi Stilo Schumacher DIY edition (ya que mi hilo de presentación no lo encuentro, supongo que cayó víctima de aquel cambio de servidor que hubo que hacer y que dejó los hilos antiguos incompletos, una lástima).

"Atención, TOCHO"

Compré el Stilo antes de tener el carnet   por 6300€ con 5 años y 98000km allá por el 2008. Era un 3p 115cv dynamic negro pelao y mondao exepto las llantitas de 17"
Primer coche, todo ilusiones, le vas haciendo cositas que ves en el foro, aprendías de mecánica (por aquellos tiempos yo aún no era mecánico) ibas a las kdd's y conocías a gente con muuuy buen rollo, cogias ideas de otros coches, ayudabas a otros compañeros. Me lo pasaba pipa. No tenía otra cosa que hacer por las tardes que entrar en el foro y buscar cosas para hacer y gastar dinero en el stilo.
11 años después, me he comprado una moto y otros dos coches pero el stilo siempre ha estado ahí, porque con un consumo medio en viaje de 5,1 litros a los 100 no los iba a hacer con el rx8 ni de coña   . Con el tiempo, cuando terminé de hacerle cosas al coche, y se quedó más como el coche de diario los mimos fueron yendo a sus hermanos rotativos (rx8 y rx7), pero ninguno me daría tanta pena vender como el stilo. Ahora le ha llegado el momento, tengo un bebé de 9 meses y un 3 puertas es muy jodido y encima con poco maletero, así que me he comprado un familiar (tranquilos no os decepcionará, lo presento más adelante).

Las averías del stilo en estos 11 años y 318000km que tiene se resumen en el turbo (que me entró en garantía del compraventa, o eso dijeron ellos que cambiaron), el sensor de rpm o de cigueñal que hacía que se parase el motor en marcha y luego no arrancase, recuerdo una adelantando un camion en autovía y se me paró y tuve que dejar que el camion me adelantase por la derecha y todos los coches detras pitando   ) y la centralita (que me daba un problema de potencia porque de buenas a primeras dejó de dar ordenes al turbo) que hasta que un ex-forero y amigo dio con el problema me dejé 400 € en otros talleres. Gracias al ex-Stilero Borja Javier de Fast Repro, que por cierto reprogramó mi stilo a 147cv practicamente al principio de tenerlo yo con 135000km. Esas las más gordas, luego ya sabéis mantenimiento, termostato, etc...(primer embrague a los 271000km) upgrades como frenos, suspension,  barras de torretas,...no sé la pasta que lleva encima este pequeño y os juro que el corazón me dice que me lo quede, que lo de de baja temporal y lo guarde en algún sitio, peeero.... creo que llegó el momento de separarnos    

Image

Image

Image

Imageimage to url

Image

Image

Image

Image

Image

Imageupload photo

Image

Image

Image

Image

Esta ha sido la evolución a groso modo en estos 11 años. Ahora lo volveré a pintar con plastidip porque lleva 4 años y ya está peladillo por delante y supongo que lo pondré a la venta  

El sucesor de mi fiel stilo es un Alfa Romeo 159 sw 2.4 JTDm 210cv Q4 Ti con 231000 km que me ha costado 3700€ con alguna cosilla por hacer y que espero me dure tanto o más como el stilo

Image

Image

Quiero agradecer a todos los compañeros stileros que he ido conociendo a través del foro y en persona y con muchos sigo manteniendo contacto aún cuando hace años que dejaron de tener el Stilo, pero siguen teniendo mucho estilo    la ayuda y el buen rollo, y que sepáis que seguiré estando activo en el foro cuando pueda  

Image

Image

Imageb

Image

jodeeeer que recuerdos que me pongo melancólico    

Mensaje Re: Stilo de Gonzo. Despedida 

Gonzo! Es una lástima deshacerse del stilo, pero es ley de vida.
Es un coche muy duro y además de que la línea que tiene a aguantado muy bien el paso de los años y a día de hoy es un coche que sigue llamando la atención.
Disfruta de esa nueva montura y esperemos que el próximo dueño de tu stilo lo cuide igual de bien que tu
Un saludo

Mensaje Re: Stilo De Gonzo. Despedida 

esperemos que quien lo compre le de buena vida! animo!

grandes recuerdos, Gonzalo. Y de tu eppca de Calatayud, jeje. Enhorabuena por el peque y por el 159.Decir que yo con mi hijo, pasamos con un Mini y luego un Ford Fiesta, con lo cual, te digo, que lo de las 3p y maletero,  no son excusa, jeje. Salud y AMBAR      

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

spirit stilo Escribió: [Ver Mensaje]
     grandes recuerdos, Gonzalo. Y de tu eppca de Calatayud, jeje. Enhorabuena por el peque y por el 159.Decir que yo con mi hijo, pasamos con un Mini y luego un Ford Fiesta, con lo cual, te digo, que lo de las 3p y maletero,  no son excusa, jeje. Salud y AMBAR      
j
hahah que cabron
ya pero cuando tienes que elegir entre llevar la compra semanal o el carro del niño ya son dolores de cabeza inecesarios  

me llevé una sorpresa cuando te ví por alfistas    

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos